Carlos Torres Rosas llega como nuevo titular de Nafin y Bancomext

Carlos Torres Rosas llega como nuevo titular de Nafin y Bancomext

Carlos Torres Rosas será designado como nuevo titular de Nacional Financiera (Nafin) y el Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), tras la salida de Roberto Lazzeri, quien fue propuesto como embajador de México en Estados Unidos.

De acuerdo con fuentes de Nafin y Bancomext, Torres Rosas comparecerá ante legisladores entre el próximo lunes y miércoles para su ratificación.

En tanto, Lazzeri comparecerá ante la Comisión de Relaciones Exteriores y el Pleno del Senado ratificaría su nombramiento como embajador el próximo lunes 1 de junio.

La designación de Torres Rosas representa una nueva etapa para dos de las principales instituciones de banca de desarrollo del país, enfocadas en otorgar financiamiento a pequeñas y medianas empresas (pymes).
El camino de Carlos Torres Rosas

Torres Rosas se venía desempeñando como coordinador general de los Programas del Bienestar, iniciativa encargada de administrar apoyos sociales, pensiones y becas del Gobierno Federal.

Fuente: El CEO

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas