Aeroméxico es la aerolínea oficial del Comité Olímpico Mexicano

Aeroméxico se convirtió en la aerolínea oficial del Comité Olímpico Mexicano (COM), lo que significa que se transportará a todos los atletas, entrenadores y cuerpo técnico de México a París, Francia, para los Juegos Olímpicos a celebrarse en la capital francesa del 26 de julio al 11 de agosto de este año.

En conferencia de prensa, celebrada en el hangar oriente de Aeroméxico, Andrés Castañeda, vicepresidente Ejecutivo de Digital y de Experiencia al Cliente de Grupo Aeroméxico comentó que estas olimpiadas se dan en el año en que la aerolínea cumple 90 años conectando al país con el mundo.

Mencionó que, en la actualidad Aeroméxico conecta a más de cien destinos entre México y más de 20 países, a través de la flota más grande y moderna de la historia de la aerolínea.

“Este verano vamos a tener más vuelos que nunca en nuestra historia semanal entre México y todos nuestros destinos de Europa, Londres, Ámsterdam, Madrid, Roma y París; también vamos a regresar a volar a Seúl, en agosto, lo cual será una gran reapertura ya que sería nuestro segundo destino en Asia, junto con Tokio”, dijo.

La aerolínea reconocerá a cada atleta

Castañeda destacó que como parte del apoyo a la delegación mexicana que participará en París 2024, a través de su programa Aeroméxico Rewards, la aerolínea reconocerá a cada atleta que resulte galardonado, otorgándole un vuelo redondo en Cabina Premier para él o ella y un acompañante, en alguna ruta operada por Aeroméxico.

Los medallistas que obtengan oro podrán elegir entre cualquier ruta de Aeroméxico, quienes obtengan plata podrán seleccionar un vuelo en Estados Unidos, Canadá, Centro o Sudamérica, y los ganadores de bronce podrán volar hacia Estados Unidos o Canadá.

A los entrenadores se les otorgarán 100,000 Puntos Aeroméxico Rewards, equivalentes a un vuelo redondo en Cabina Turista hacia Estados Unidos.“Como parte de nuestros valores, seguirá siendo impulsar al talento mexicano para seguir elevando el nombre de México en alto”.

Fuente: A21

Facebook
Twitter
LinkedIn
[banner count=1 group='contenidos']

Más recientes

Categorías

[banner count=1 group='barra-lateral']