AJEMEX contribuye a sostenibilidad en Carnaval de Tepoztlán

AJEMEX contribuyó significativamente en El Carnaval de Tepoztlán 2024

El Carnaval de Tepoztlán 2024, celebrado del sábado 10 al 13 de febrero, no solo resaltó como una festividad emblemática, también fue reflejo de los esfuerzos y el compromiso que el gobierno municipal y aliados estratégicos mantienen con la separación de residuos en la localidad entre ellos AJEMEX.

Con apoyo de AJEMEX, empresa multinacional de bebidas, en esta edición del carnaval lograron recolectarse 18 toneladas de residuos reciclables como desechos de plástico PET o plásticos de un solo uso, todos generados durante los días de realización de la festividad.

De acuerdo con datos proporcionados por la Coordinación de Protección Civil Municipal, a esta edición acudieron poco más de 75 mil personas quienes disfrutaron de diversas actividades marcadas por el colorido y preservación de tradiciones.

La participación activa de AJEMEX ha sido esencial, estrechando los lazos de colaboración que mantiene el gobierno municipal con la multinacional de bebidas.

Durante esta última edición del Carnaval de Tepoztlán 2024, AJEMEX también participó como sponsor ofreciendo a los asistentes sus bebidas más icónicas, como Pulp, Agua Vida, Sporade Naranja, Volt Pink y Volt Blue.

Estos esfuerzos llevados a cabo en conjunto con las autoridades mexicanas, los habitantes locales y AJEMEX han contribuido significativamente a mitigar el impacto ambiental de eventos masivos como lo es el carnaval.

Facebook
Twitter
LinkedIn
[banner count=1 group='contenidos']

Más recientes

Categorías

[banner count=1 group='barra-lateral']