Alfredo Del Mazo se reúne con AMLO para tratar temas del Nuevo Aeropuerto Internacional

Con el objetivo de revisar el plan de conectividad entre el nuevo Aeropuerto Internacional «Felipe Ángeles» y el Estado de México, el gobernador Alfredo Del Mazo sostuvo una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Me reuní con el presidente @lopezobrador_, para revisar el plan de conectividad del Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, con la Zona Metropolitana del Valle de México”, compartió en un mensaje Alfredo Del Mazo.

Esta construcción es uno de los proyectos más emblemáticos de la actual administración y se espera que esté completa el próximo año.

El actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) será conectado con la nueva terminal aérea Felipe Ángeles, misma que será ubicada en la actual Base Militar de Santa Lucía en el Estado de México, para que en conjunto con el Aeropuerto Internacional de Toluca se conforme una red aeroportuaria mucho más sólida.

Entre los principales objetivos que han fijado para el Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, se encuentran diminuir la saturación del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, que opera desde la CDMX, mejorar la conectividad del sistema aeroportuario del país e incrementar la calidad, servicio y operatividad de los mismos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn