Ángela Aguilar demandó a Piñatería Ramírez

Ángela Aguilar y Christian Nodal se han convertido en la pareja del momento, tras el anuncio de su noviazgo, así que no han faltado los memes y ahora hasta las piñatas en su honor.

A través de redes sociales se ha difundido la imagen de estas piñatas, que son réplicas de la pareja, hechas con lujo de detalle, por la ya conocida Piñatería Ramírez, ubicada en la norteña ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Aunque las piñatas se han convertido en toda una sensación en redes sociales, a la hija de Pepe Aguilar no le ha gustado para nada y ha amenazado con demandar al negocio, por este trabajo.

Desde hace algunos años, Piñatería Ramírez se ha encargado de hacer de este popular arte toda una sensación al lograr piñatas que son replicas a escala de personalidades de farándula, el deporte o la política.

Demanda

Ángela Aguilar ha amenazado con demandar a este negocio, por estas originales piñatas. Dalton Javier, dueño de la piñatería comentó que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación oficial de las autoridades, solo son los rumores.

Aunque esta no es la primera vez que le pasa, que tratan de intimidar con alguna llamada, en la que le pregunta si la piñata se vende o que es ilegal lo que hace, porque no hay una autorización y es que son tan idénticas que eso llama la atención de los clientes.

“Me han llamado desde números privados para decirme que me van a demandar, pero no es la primera vez, hace tiempo con la piñata de Gabriel Soto pasó lo mismo”, explicó en entrevista con AMEXI.

Por lo que hora ha tomado la medida de no hacerlas tan exactas y cambiar algunas cosas para evitar problemas, comentó.

Destacó que sus abogados le han recomendado utilizar otro nombre, en el caso de la piñata de Ángela, la apodaron “Ángela Agüilar” y han tenido mucha aceptación y la solicitan para algunos eventos, pero la venden como si fuera una muñeca de piñatería.

Señaló que tras lo qué pasó del anunció del romance entre la pareja, con motivo del día del padre le solicitaron la de Christian Nodal, “están muy de moda”.

Piñatas incómodas

Señaló que estas piñatas se han vuelto incomodas para algunos famosos, que han amenazado con demandar como Karla Panini, Gabriel Soto, entre otros.

“Nuestras piñatas son caricaturas de las celebridades y todas tienen características muy propias de lo que es nuestro trabajo artesanal. Es un meme en piñata”, dijo Dalton, quien señaló que son propuesta divertidas que no buscan atacar a nadie.

Por lo que le pide a los famosos que se relajen y tomen todo con tranquilidad, pues al final es la gente quien pide las piñatas y hasta fotos se sacan con las que tiene de exhibición.

Con información de Agencia Notistarz y Excélsior

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
[banner count=1 group='contenidos']

Más recientes

Categorías

[banner count=1 group='barra-lateral']