Asesinan al “Tiburón”, hombre que golpeó a un empleado de Subway

La tarde de este lunes se registró una agresión armada en contra del hombre que golpeó a empleado menor de edad en un Subway de San Luis Potosí.

Sucedió en la calle Iztaccíhuatl, de la colonia General I. Martínez, de la capital de San Luis Potosí.

A la víctima se le identificó como Fernando “Tiburón” Medina, de 47 años.

La agresión en contra de Fernando Medina se registró este lunes en la vía pública, afuera de un gimnasio donde recibió al menos cinco disparos de arma de fuego, por lo que su muerte fue inmediata.

Los paramédicos sólo corroboraron que la víctima ya no contaba con signos vitales y se acordonó el lugar como escena del crimen.

En las inmediaciones se implementó un patrullaje especial en búsqueda de los agresores. Pero, hasta el momento, no se ha informado sobre la ubicación de alguna persona responsable de este homicidio.

La agresión del Subway

Fue conocido por golpear a un trabajador de un restaurante de comida rápida, el 31 de julio del 2023.

El hombre se sintió agraviado por no ser atendido de manera rápida y el trabajador, un menor de edad, le indicó hacer fila.

Esta agresión derivó en su detención y sentencia por tres años y seis meses de prisión por el delito de homicidio simple intencional agravado en grado de tentativa.

Días después, se logró ubicar y detener al “Tiburón”, quien enfrentó a golpes a los policías, quienes lo capturaron, según  Unotv.

Sin embargo, “El Tiburón” Medina llegó a un acuerdo con la familia de la víctima para la reparación del daño. Por ello, se planteó y obtuvo la sustitución de la pena y dejó la prisión, en diciembre pasado.

Entre las medidas impuestas tenía prohibido acercarse a la víctima, recibir atención psicológica, comprobar una ocupación laboral y no abandonar su lugar de residencia.

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
[banner count=1 group='contenidos']

Más recientes

Categorías

[banner count=1 group='barra-lateral']