Atributos de Célida López la posicionan dentro de las mejores alcaldesas del país

Conociendo los retos de los ciudadanos y trabajando por mejorar a Hermosillo en cada uno de sus aspectos el trabajo que realiza Célida López Cárdenas, ha destacado tanto que  ha ocupado el quinto lugar en la última «Evaluación de Atributos de Presidentes Municipales Febrero 2020».

Para los ciudadanos, la militante de Morena ha destacado por contar con atributos como la honestidad, integridad y su capacidad de gobernar.

Este ranking contempla a 55 presidentes municipales de los que únicamente solo 12 son mujeres. La evaluación está conformada por una muestra de 16 mil 500 entrevistas realizadas a ciudadanos mayores de 18 años.

Célida López alcanzó un promedio de 59.2% que logró luego de trabajar en la erradicación de la corrupción alineado al plan de transformación que impulsa el presidente de México.

“No es un trabajo fácil y no se resuelve de la noche a la mañana, pero gracias al esfuerzo de todos los días, en el primer año rescatamos el servicio de recolección de basura y equipamos a la Policía Municipal”, destacó en enero López Cárdenas.

Célida López adelantó también que junto con su equipo, trabajarán en atender necesidades para la población de esa ciudad, como son las vialidades, la rehabilitación de la red hidráulica y sanitaria, la capacitación de elementos policiacos y la construcción de cimientos y bases sólidas para garantizar el crecimiento y desarrollo de sus habitantes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
[banner count=1 group='contenidos']

Más recientes

Categorías

[banner count=1 group='barra-lateral']