Buscan al alcalde de Acteopan, acusado de matar a su esposa

Las autoridades de Puebla buscan al alcalde de Acteopan, Álvaro Tapia Castillo, acusado de matar a su esposa.

De acuerdo con los reportes una discusión terminó con el asesinato de la directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, María Elianet Sandoval Castillo.

Según se informó, el asesinato ocurrió en Izúcar de Matamoros, donde el matrimonio tuvo una discusión, sin que se conozcan más motivos.

Asimismo, los testigos señalan que Tapia Castillo y su esposa discutieron a bordo de una camioneta.

Sin embargo, Sandoval Castillo descendió del vehículo y fue entonces cuando el alcalde de Acteopan decidió echarle la camioneta encima.

Los reportes médicos señalan que la mujer de 44 años sufrió graves lesiones en las costillas, piernas, brazos y en la cabeza, lo que le provocó la muerte.

Mientras que el alcalde de Acteopan decidió retirarse del lugar, sin que hasta el momento se tenga mayor información sobre su paradero.

Fiscalía de Puebla investiga

 

Por lo que, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Cespedes, señaló que las investigaciones avanzan por parte de la Fiscalía del estado.

Asimismo, sentencio que llegaran a las últimas consecuencias y que no se va a proteger a nadie en este caso.

Además, el mandatario estatal aseguró que se desconocen el paradero del alcalde de Acteopan, Álvaro Tapia Castillo, a quien se le acusa del feminicidio.

A través de sus redes sociales el gobernador de Puebla condenó los hechos y envió sus condolencias por el asesinato de Sandoval Castillo.

“Mis sinceras condolencias a su familia y seres queridos. Tengan la seguridad de que se hará justicia y llegaremos hasta las últimas consecuencias”, escribió.

Fuente: Regeneración

Facebook
Twitter
LinkedIn
[banner count=1 group='contenidos']

Más recientes

Categorías

[banner count=1 group='barra-lateral']