Corporativo Kosmos y sus acciones en temas de sustentabilidad

Recientemente Corporativo Kosmos y sus empresas se incorporaron al programa «Transporte Limpio» el cual consiste reducir las emisiones gases y el consumo de combustible en los transportes utilizados.

“Para nosotros es muy importante apoyar políticas sustentables dentro y fuera de nuestras empresas. Es por ello que constantemente buscamos innovar nuestros procesos, sumarnos a iniciativas y desde luego, generar una cultura de concientización entre nuestros colaboradores”, señalan representantes de Corporativo Kosmos.

Aparte de unirse a este programa también suman esfuerzos en temas como el ahorro de agua para lo cual ecurren al uso de una tonelada de agua que es empleada para lavar y desinfectar las materias primas que son utilizadas en la preparación de alimentos, así como en el aseo de equipos e instrumentos empleados para ese fin.

Finalmente, hacen énfasis en que el esfuerzo por una cultura mucho más sustentable debe ser integral y por ello, capacitan constantemente a sus colaboradores con prácticas de vanguardia para el correcto desempeño de sus labores.

“Nosotros vemos en la sustentabilidad una carta fuerte para proteger el medio ambiente y el planeta en el que vivimos. Queremos demostrar a través de nuestras empresas, que el compromiso social y ambiental es posible, así que seguiremos esforzándonos por mantener esta filosofía en cada una de nuestra operaciones y de nuestras empresas”, aseguran.

Facebook
Twitter
LinkedIn
[banner count=1 group='contenidos']

Más recientes

Categorías

[banner count=1 group='barra-lateral']