Sin duda las nuevas generaciones tienen una tendencia orillada hacia la innovación y por ente es importante que el modelo educativo pueda abrirle las puertas hacia la construcción de proyectos innovadores capaces de aportar a la sociedad.
Ante esto el especialista en nuevos negocios, Vicente Eduardo Graniello Pérez señaló la importancia de incluir nuevas asignaturas como emprendimiento y negocios para la formación de las nuevas generaciones.
«Las nuevas generaciones deberán aprender los fundamentos técnicos y teóricos para lograr incorporarse a la vida productiva y económica con gran éxito», destacó.
Graniello Pérez refiere que la educación empresarial es altamente benéfica para todas las sociedades, pues es a partir del pilar educativo, que se forman a las futuras generaciones quienes a través de sus conocimientos, contribuirán al desarrollo económico, financiero, tecnológico e incluso sanitario de cada país.
“El espíritu empresarial o emprendedor es algo que debemos impulsar. Las habilidades técnicas las puede obtener cualquier persona que así lo desee. Mientras las humanidades y la historia han sido vitales para la formación durante muchos años, veremos poco a poco cómo surgen asignaturas de emprendimiento e innovación en los negocios”, puntualiza Vicente Eduardo Graniello Pérez.