Facebook e Instagram presentaron fallas y no faltaron los memes

Usuarios de X, antes Twitter, reportaron esta mañana fallas para poder ingresar a las plataformas de Facebook e Instagram, las cuales simplemente no responden o han cerrado la sesión de los cibernautas de manera inesperada.

Y es que, al intentar acceder a la plataforma de Facebook de nueva cuenta, la pantalla se congela, no se actualiza o se cierra de manera inesperada. Instagram, por su parte, no carga las nuevas publicaciones o historias.

Los principales problemas detectados se encuentra la incapacidad de iniciar sesión en las plataformas, así como fallas al cargar contenidos o actualizarlos.

Los primeros reportes se dieron cerca de las 9:00 horas, en donde un mensaje con la leyenda ‘la sesión ha expirado’, sacaba a los usuarios de Facebook de sus cuentas.

De acuerdo con los afectados, la falla se presenta tanto en las páginas web (abiertas en computadoras) como en las apps para teléfonos y otros dispositivos móviles.

Meta no ha emitido información al respecto. Tampoco se sabe si estos problemas han afectado solo a los mexicanos o a usuarios de todo el mundo. Si usas Facebook o Instagram, te recomendamos mantener la calma y esperar a que el sistema se restablezca.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
[banner count=1 group='contenidos']

Más recientes

Categorías

[banner count=1 group='barra-lateral']