Grupo AJE y VOLT firman patrocinio con Real Madrid

VOLT, la bebida energizante de Grupo AJE se ha convertido en patrocinador regional del Real Madrid, acuerdo hasta el 2026.

México, 9 febrero.- En los 121 años de historia que tiene el Real Madrid, uno de los clubes más importantes del mundo, ninguna empresa de origen peruano había sido elegida patrocinadora.

Y es Grupo AJE de la familia Añaños, la que ha llegado a marcar un hito importante al convertirse en el nuevo patrocinador regional del Real Madrid con VOLT, la bebida energizante de la multinacional peruana.

El anuncio se hizo oficial este jueves al darse a conocer el acuerdo con el que VOLT auspiciará al famoso equipo merengue.

https://www.facebook.com/GrupoAJE/videos/1166299137668993/

¿En qué países?

El acuerdo será para tener representación en países específicos de Latinoamérica y África como Perú, México, Ecuador, Bolivia, Colombia, Guatemala, Venezuela, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Egipto, Camerún y Nigeria.

Augusto Bauer, CEO adjunto de Grupo AJE indicó que se trata de “un hito importante en la historia de la compañía que para consolidar la presencia y liderazgo de nuestra bebida energizante a nivel global. Estamos muy orgullosos de que ser la primera empresa peruana que patrocina al Real Madrid. A partir de hoy vamos a compartir toda la energía de VOLT con los hinchas del mejor equipo de fútbol español”, indicó.

«Volters» tendrán sorpresas y exclusivas

Asimismo, adelantó que se tienen preparadas cosas interesantes para los “volters” a nivel global, para quienes habrá sorpresas a lo largo de este patrocinio que se tiene contemplado hasta junio de 2026.

Como parte de la oficialización del acuerdo, directivos de Grupo AJE, entre ellos Augusto Bauer; Alex Nano, Gerente Global de Marketing; Jesús López, Country Manager Perú y Oscar Cordova, Country Manager México; realizaron un recorrido por el estadio Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid en donde pudieron alentar al equipo merengue en una nueva edición del Derbi madrileño, como parte de la jornada 23 de la Liga española.

“En Grupo AJE tenemos un fuerte compromiso con el deporte. Este nuevo acuerdo con el Real Madrid se suma a otros patrocinios que tenemos con entidades deportivas líderes a nivel global, pues consideramos que el fútbol es también un territorio de energía. Queremos activar lo mejor de la hinchada del equipo merengue y qué mejor manera de hacerlo que al lado de VOLT, la bebida energizante número uno del Perú, líder del canal tradicional en México, la segunda en Latinoamérica y la quinta a nivel mundial”, concluyó Alexander Nano, Gerente Global de Marketing de Grupo AJE.

Facebook
Twitter
LinkedIn
[banner count=1 group='contenidos']

Más recientes

Categorías

[banner count=1 group='barra-lateral']