Invitan a jóvenes del país al Festival Emprendex 2024

El diputado Raymundo Atanacio Luna invitó a las y los jóvenes del país al Festival de Emprendimiento Transformador (Emprendex) 2024, que se llevará a cabo el 8 de mayo en la Ciudad de Puebla.

Indicó que el objetivo es apoyar a las y los jóvenes emprendedores brindándoles herramientas, a fin de que logren sus objetivos.

En su oportunidad, el diputado Marco Antonio Natale Gutiérrez felicitó a las y los jóvenes por promover este tipo de encuentros en favor de la juventud para impulsar sus emprendimientos.

El diputado Steve Esteban Del Razo Montiel pidió a González Méndez y Said González que continúen involucrando a los jóvenes para que sean parte de dicho festival, con el fin de que sigan capacitándose y que continúen siendo parte de dichos proyectos para tener un mejor México.

Conferencias

Por su parte, Marco Antonio González Méndez destacó que el cartel del festival contará con dos ciclos de conferencias impartidas por ocho expertos en la materia, entre los que destacó al inversionista Marcus Dantus, César Lozano Junior y Ever González.

Agregó que el encuentro también contará con un espacio para las personas y jóvenes que ya cuentan con un emprendimiento de un producto o servicio, porque buscan hacer notar su potencial.

Así como con un espacio para las universidades para que las y los jóvenes que estén egresando de bachillerato conozcan cuáles son las propuestas, planes de estudios y procesos para ingresar a las diferentes universidades.

Facebook
Twitter
LinkedIn
[banner count=1 group='contenidos']

Más recientes

Categorías

[banner count=1 group='barra-lateral']