Jorge Álvarez Bringas se une a Morena para liderar en Huixquilucan

Jorge Álvarez Bringas se une a Morena para liderar en Huixquilucan

El 8 de abril pasado, la cuenta oficial de Morena Estado de México presentó su lista de 37 nuevos candidatos que participarán en las próximas elecciones locales, incluido Jorge Álvarez Bringas, quien aspirará a la candidatura de dicho partido para la alcaldía de Huixquilucan.

 

A sus 28 años y siendo nativo de la localidad, el candidato de Morena manifestó que Huixquilucan requiere un cambio drástico que favorezca a la comunidad.

 

La urgencia de abordar problemáticas como la falta de seguridad e infraestructura urbana deficiente (como el agua y el alcantarillado) son algunos de los problemas que el  candidato de Morena ha reconocido como prioridades para su mandato, ya que estos factores han marcado una gran desigualdad entre las diferentes zonas del municipio; generando una división entre la zona popular y la residencial, creando dos realidades muy diferentes dentro de un mismo contexto municipal.

 

Ante este hecho, su campaña se ha enfocado en la realización de recorridos por las diferentes colonias que conforman el municipio de Huixquilucan. Tocando puerta por puerta, se ha dedicado a escuchar las preocupaciones y necesidades de los vecinos, con el objetivo de construir una plataforma política que refleje las demandas reales de la comunidad.

 

Álvarez Bringas ha señalado a través de redes sociales que buscará trabajar en unidad y diálogo con los ciudadanos, promoviendo la participación activa de la sociedad civil en la toma de decisiones.

 

De resultar electo, Álvarez Bringas se convertiría en el alcalde más joven del país en acceder al cargo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
[banner count=1 group='contenidos']

Más recientes

Categorías

[banner count=1 group='barra-lateral']