Maestrik regala $1000 para tomar cursos en línea

En estos tiempos aprender algo nuevo es mucho más fácil gracias al acceso a internet, sin embargo, a pesar de eso, aún existen barreras que debilitan nuestra comprensión completa de un tema, pues a veces tenemos dudas o queremos conocer más a profundidad cierto tema.

Por eso Maestrik es una de las plataformas educativas más innovadoras de los últimos tiempos, pues sus clases no solo son flexibles por poder tomarse por internet, sino que son completamente personalizadas y puedes aprender cosas nuevas con maestros en vivo.

Esta aplicación fue creada por Camilo Sardí Orozco y Mario Tobón Orozco, en tan solo dos años operando se ha vuelto la primer opción de muchas personas pues cuentan con más de 316 asignaturas.

Este nuevo modelo de cursos online en tiempo real, destaca como una de las principales herramientas para reforzar los conocimientos de niños, jóvenes y adultos, al adaptarse a las necesidades de aprendizaje de cada uno.

“Entendemos que las necesidades de cada uno de nuestros usuarios son completamente diferentes. Es por ello que ponemos a disposición profesores altamente preparados para impartir su asignatura, tenemos amplia disponibilidad de horarios para ajustarnos a sus actividades y además, ofrecemos dos modalidades distintas: pueden ser clases individuales o grupales, virtuales o a domicilio, algo que rara vez encontrarán en las plataformas convencionales”, asegura la empresa.

Los costos de los cursos son muy flexibles, te invitados a conocer su oferta educativa, has tu registro desde el siguiente enlace https://maestrik.onelink.me/DFqm/ce7116fb y obtén $1000 en tu cuenta para que pruebes la clase que quieras.

Facebook
Twitter
LinkedIn
[banner count=1 group='contenidos']

Más recientes

Categorías

[banner count=1 group='barra-lateral']