Del 9 al 12 de marzo, Puebla recibirá el Tianguis Turístico México 2027

Del 9 al 12 de marzo, Puebla recibirá el Tianguis Turístico México 2027

Josefina Rodríguez Zamora y el gobernador, Alejandro Armenta Mier, encabezaron la presentación oficial del Tianguis Turístico México 2027, que se llevará a cabo del 9 al 12 de marzo en la capital poblana.

La secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, y el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, encabezaron la presentación oficial del Tianguis Turístico México 2027, que se llevará a cabo del 9 al 12 de marzo en la capital poblana.

 

La titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) destacó que, después de casi 14 años, el máximo escaparate de la industria turística nacional regresa a Puebla, estado que obtuvo la sede tras un proceso de evaluación realizado por representantes de las principales cámaras nacionales del sector.

 

«El Tianguis Turístico es el evento más importante del sector en nuestro país y hoy, con el impulso de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, es un encuentro cada vez más internacional. Queremos superar las metas alcanzadas en ediciones anteriores y seguir demostrando que México está de moda», expresó.

 

Precisó que, además de fortalecer la presencia de los principales mercados emisores como Estados Unidos y Canadá, se impulsará la participación de compradores provenientes de mercados emergentes como China, Corea, Japón, Reino Unido, Colombia y Brasil, con el propósito de ampliar la presencia de México en el turismo internacional.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas