Desplegarán más de 15,000 policías por México vs Ecuador

Desplegarán más de 15,000 policías por México vs Ecuador

El Gobierno de la Ciudad de México implementará otra vez Ley Seca y un operativo especial con más de 15,000 elementos para resguardar el partido entre México y Ecuador que se realizará este martes 30 de junio, correspondiente a los dieciseisavos de final del Mundial 2026.

El dispositivo coordinado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina abarcará el Estadio Ciudad de México, el FIFA Fan Fest del Zócalo, Paseo de la Reforma y los festivales organizados en las 16 alcaldías. Además, las autoridades confirmaron la aplicación de Ley Seca en zonas de alta concentración de aficionados.

La SSC informó que desplegará policías para garantizar la seguridad de jugadores, cuerpo arbitral, aficionados, turistas y ciudadanía durante el encuentro, programado para este martes 30 de junio a las 19:00 horas en el Estadio Ciudad de México.

El operativo se realizará en coordinación con la Fuerza de Tarea Conjunta del Gobierno de México, integrada por el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Fuerza Aérea Mexicana y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Fuente: El Economista

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas