Hilary Duff anuncia show en Guadalajara

Hilary Duff anuncia show en Guadalajara

Hilary Duff agrega una nueva fecha en Guadalajara para el The lucky me tour: el concierto tendrá lugar el 15 de febrero de 2027 en el Auditorio Telmex, luego de que la demanda del público mexicano agotara las localidades en Ciudad de México.

La preventa exclusiva para usuarios de Banamex iniciará este 29 de abril a las 11:00 a.m.; la venta general está programada para el 30 de abril.

La cantante estadounidense se encuentra en la primera gira global de gran escala de su carrera en casi dos décadas, con presentaciones en siete países durante 2026 y 2027, incluyendo sedes de alto perfil como el Madison Square Garden en Nueva York y el Palacio de los Deportes en Ciudad de México, donde los boletos para el 12 y 13 de febrero de 2027 ya están agotados.

La gira, promovida bajo el nombre The lucky me tour, arrancará el 22 de junio de 2026 en el iTHINK Financial Amphitheatre de West Palm Beach, Florida. El recorrido contempla ciudades como Los Ángeles, Toronto, Londres, Sídney y diversas fechas en América del Norte, Europa y Oceanía.

Durante sus presentaciones en Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, Hilary Duff estará acompañada como telonera por La Roux, mientras que Jade LeMac y Lauren Spencer Smith participarán en tramos específicos del tour en Norteamérica y Canadá, respectivamente.

Fuente: Infobae

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas