Lluvias dejan inundaciones en Tlalpan y Coyoacán

SACMEX hace frente a efectos de las fuertes lluvias en la capital
Lluvias dejan inundaciones en Tlalpan y Coyoacán

Las intensas lluvias registradas este viernes 12 de junio provocaron severas inundaciones y afectaciones viales en distintas zonas del sur de CDMX, particularmente en Tlalpan y Coyoacán.

En redes sociales, vecinos del sur de CDMX documentaron calles y vehículos completamente bajo el agua, autos varados y problemas para la movilidad debido a las inundaciones de hoy.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) activó la Alerta Roja para estas alcaldías, detallando que las lluvias se podrían extender hasta la medianoche con granizo.

Alerta

Lluvias en sur de CDMX dejan inundaciones en Tlalpan y Coyoacán; reportan afectaciones en vialidades

Videos difundidos en redes sociales muestran que las lluvias de este viernes dejaron varias vialidades bajo el agua, afectando la movilidad en importantes zonas de las alcaldías Tlalpan y Coyoacán.

Vecinos de Tlalpan reportaron inundaciones en Ejidos de San Pedro Mártir, donde un vehículo quedó totalmente cubierto de agua. En otras zonas, las corrientes impidieron el paso de los peatones.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Relacionadas