Electrizante y espectacular, así fue la participación de la selección mexicana varonil de flag football este jueves en el Super Bowl Experience, celebrado en San Francisco, California, donde cayó 34-35 frente a su similar de Estados Unidos en un partido que hizo vibrar a los espectadores.
Tal como se vislumbraba desde la previa, fue un encuentro que ambas escuadras ansiaban disputar, ya que representó la gran final del Campeonato Continental Panamá 2025, la cual no pudo llevarse a cabo por malas condiciones climáticas y que derivó en que las dos escuadras fueran declaradas co-campeonas.
La paridad y calidad de los jugadores mexicanos y estadounidenses se hicieron notar desde los primeros minutos del cotejo. El cuadro nacional fue el primero en anotar un touchdown y conversión de dos puntos, con lo que daba un golpe de autoridad en territorio ajeno.
Tras dicha anotación, el partido se tornó en un “toma y daca” entre los protagonistas, quienes incluso tomaron el riesgo de jugarse cuartas oportunidades con el objetivo de seguir con las series que concluyeran mínimo en seis unidades para sus respectivas causas.


