La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) compartió su postura tras la muerte de un aficionado de Cruz Azul.
El incidente ocurrió la noche del sábado 25 de octubre al término del partido contra Monterrey en el Estadio Olímpico Universitario, correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2025 de la Liga MX.
Por medio de sus canales oficiales, la máxima casa de estudios aseguró que desde que tuvo conocimiento del incidente mostró su cooperación con las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por lo que proporcionó todo el material necesario para esclarecer el fallecimiento de Rodrigo Mondragón.
Tragedia
“Con relación al trágico acontecimiento en el que falleció el C. Rodrigo Mondragón, ocurrido la noche del sábado 25 de octubre al término del partido de futbol entre el Cruz Azul y Monterrey, en el Estadio Olímpico Universitario, se informa lo siguiente:
Desde el momento en que se tuvo conocimiento de los hechos, se brindó toda la cooperación a las autoridades capitalinas y se proporcionó la información requerida sobre este lamentable hecho que ha consternado a la comunidad universitaria, con el fin de facilitar el desarrollo de las indagatorias correspondientes», se lee en el inicio del comunicado.
La Universidad Nacional explicó que recolectó todas las pruebas y videos de los hechos de la noche del sábado en las inmediaciones del Estadio Olímpico, esto con la finalidad de proporcionárselo a las autoridades y ayudar a la investigación.



