NOVIRSA, SIN RESPUESTA POR PARTE DE COFEPRIS

NOVIRSA es una empresa mexicana que distribuye fórmulas europeas fabricadas en laboratorios mexicanos y recientemente difundió una carta en donde denuncia la falta de respuesta de COFEPRIS.

Esto luego de no atender sus solicitudes para la clasificación del suplemento denominado ADULTA con número de trámite 193301co361887 y  193300CO362555.

Ademá aseguraron que jamás se pronunciaron o determinaron la existencia de cualquier riesgo sanitario sobre los ingredientes o componentes contenidos en la fórmula del producto.

Lamentablemente, esta falta de respuesta ha impedido que NOVIRSA continue con la publicidad de sus productos.

Por último aclaró que han tratado de buscar el diálogo de diferentes maneras y esta fue la última opción que tuvieron a la mano.

«Cuando acusamos la indolencia de la COFEPRIS – la autoridad – en una actitud revanchista y persecutoria, ésta suspendió nuestras campañas publicitarias por no contar con permisos, mismos que no fueron logrados por absoluta abstención de la autoridad, sentenciando y perjudicando nuestra empresa y a los diversos medios de comunicación, por conductas propiciadas por la instancia y no por negligencia de nuestra parte y de los medios de difusión.»

Facebook
Twitter
LinkedIn
[banner count=1 group='contenidos']

Más recientes

Categorías

[banner count=1 group='barra-lateral']