Posponen primer simulacro nacional 2024 en CDMX

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informa que, por indicaciones de la Coordinación Nacional de Protección Civil del Gobierno de México, el Primer Simulacro Nacional 2024, previsto para el próximo 19 de marzo, fue pospuesto hasta nuevo aviso. Por lo que en la Ciudad de México, también se suspenderá.

La SGIRPC recomienda a la población habitante y visitante de la Ciudad de México, mantener actualizado su Plan Familiar para la Prevención de Riesgos, así como atender las recomendaciones que se emiten a través de sus redes sociales, para saber cómo actuar ante la ocurrencia de cualquier fenómeno perturbador y, con ello, contribuir a la Reducción del Riesgo de Desastres.

Finalmente, se recomienda a la población que, ante cualquier emergencia, se comunique a los teléfonos 911, al 555 658 1111 de Locatel, y al 555 683 2222 de la SGIRPC.

Mantente informado a través de nuestras cuentas oficiales de redes sociales; X (antes Twitter) @SGIRPC_CDMX y Facebook @SGIRPCCDMX; visítanos también en nuestro sitio web en www.proteccioncivil.cdmx.gob.mx.

Facebook
Twitter
LinkedIn
[banner count=1 group='contenidos']

Más recientes

Categorías

[banner count=1 group='barra-lateral']