Propuestas de Yunes Márquez destacan en Foro Juvenil Universitario

Propuestas de Yunes Márquez destacan en Foro Juvenil Universitario

El candidato al senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, se involucró activamente en el desarrollo del primer Foro Juvenil Universitario organizado por la Secretaría Municipal de Acción Juvenil Boca del Río, en colaboración con la Universidad Cristóbal Colón.

 

El evento, que congregó a jóvenes provenientes de diversas instituciones educativas, así como a emprendedores y líderes de organizaciones juveniles comprometidas con el cambio social, se erigió como un espacio propicio para el intercambio de ideas y la expresión de preocupaciones por parte de la juventud veracruzana.

 

Durante el foro, los asistentes tuvieron la oportunidad de plantear sus preguntas, inquietudes y visiones sobre temas relevantes para la comunidad estudiantil y la sociedad en general al candidato.

 

Miguel Ángel Yunes Márquez, se mostró receptivo ante las diversas perspectivas presentadas, subrayando la importancia de incorporar la voz de los jóvenes en el diseño de políticas públicas que impacten positivamente en el desarrollo del estado y del país.

 

«Me siento verdaderamente emocionado de estar aquí en este foro, rodeado de una gran cantidad de jóvenes que amablemente me invitaron a participar en su universidad. Las preguntas que me hicieron, así como escuchar sus preocupaciones y temas de interés, hicieron que fuera una experiencia enriquecedora y muy interesante», aseguró Yunes Márquez.

 

En el transcurso del diálogo, el candidato compartió sus propuestas y compromisos para abordar desafíos como el fortalecimiento de la educación, el impulso al emprendimiento juvenil, la generación de empleo digno, la promoción de la participación ciudadana y la construcción de un entorno seguro y próspero para todos los veracruzanos.

 

Antes de finalizar el encuentro, destacó la importancia de mantener diálogo abierto y continuo entre los jóvenes y los representantes políticos, como una vía para fomentar la participación cívica y la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

 

Asimismo, Miguel Ángel Yunes Márquez reafirmó su compromiso para seguir trabajando de la mano con la juventud veracruzana en la búsqueda de soluciones concretas a los retos que enfrentan en su día a día.

 

«Me complació ver el interés de los jóvenes en estos temas tan importantes que definirán un futuro mejor. Es fundamental que participen y comprendan que esto no es opcional. Todos debemos contribuir, especialmente las nuevas generaciones, si queremos preservar nuestra democracia», concluyó el candidato a senador.

 

Me da mucho gusto ver que están interesados, ese es uno de los temas más importantes, que los jóvenes participen. Que vean que no es un tema opcional, que tenemos todos que participar, porque lo que realmente queremos es seguir con la democracia”, indicó.

Esto puedes leer: Miguel Ángel Yunes Márquez hace oficial candidatura ante el Senado

Facebook
Twitter
LinkedIn
[banner count=1 group='contenidos']

Más recientes

Categorías

[banner count=1 group='barra-lateral']