Proyecto del equipo ECHL: MacDonald recurre a asesores

El promotor del proyecto de crear un futuro club escolar canadiense ECHL en el nuevo Coliseo escuchó al alcalde el jueves por la mañana, más de tres semanas después de presentar su proyecto. Sin embargo, la discusión fue muy breve según MacDonald. En lugar de invitarlo a negociar las condiciones de uso del nuevo Coliseo, Lamarche le dijo que su proyecto había sido simplemente rechazado.

«Para mi sorpresa, recibí una llamada del alcalde Lamarche diciéndome que la ciudad de Trois-Rivières había decidido tomar una dirección diferente. Por mi parte, le pedí que se sentara lo antes posible con la junta y las otras partes involucradas para trabajar en el desarrollo de una asociación creativa», dijo el empresario marítimo, que ya es propietario de St. John’s Growlers en ECHL, afiliado a los Toronto Maple Leafs.

En su carta, MacDonald reiteró su deseo de colaborar con los Patriotas de la UQTR y el hockey menor. También adjuntó la carta al alcalde del 14 de noviembre, que incluía dos documentos, entre ellos la famosa carta que formalizaba el apoyo de los canadienses de Montreal.

Facebook
Twitter
LinkedIn
[banner count=1 group='contenidos']

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más recientes

Categorías

[banner count=1 group='barra-lateral']