La empresa Escore Alimentos S.A de C.V., a cargo de David Reyes Arvizu fue sancionada por dos años y seis meses por parte de la Secretaría de la Función Pública.
Dicha empresa era la encargada de proveer con alimentos a los comedores del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) .
La resolución fue dictada el pasado 20 de diciembre de 2019, y asentada dentro del expediente número SANC- 0001/2019, con lo que la empresa de Reyes Arvizu queda completamente inhabilitada para participar en procedimientos de contratación o celebración de contratos con todas las dependencias y entidades de la Administración Publica Federal.
Sin embargo, integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo, han expuesto la falta de claridad y violaciones por parte del STC a sus derechos como trabajadores de la institución.
Los involucrados tambien dedicieron denunciar a la actual administración a cargo de Florencia Serranía por dejar de proveer insumos, refacciones e implementos necesarios para que los trabajadores den el mantenimiento necesario a los trenes e instalaciones del metro.
Los trabajadores del Metro denunciaron desde septiembre de 2019 que Escore Alimentos no tenía la capacidad para operar, así como mal servicio, pésima calidad en los alimentos y porciones injustas.