
Estudiante de la UNAM debuta como árbitra central en el Mundial
La alumna de la Facultad de Derecho y egresada de la FCPyS Katia Itzel García se convertirá en la primera árbitra central mexicana en intervenir

La alumna de la Facultad de Derecho y egresada de la FCPyS Katia Itzel García se convertirá en la primera árbitra central mexicana en intervenir