El club América reveló la gravedad de la lesión de Luis Ángel Malagón y se confirmaron las terribles noticias para la Selección Mexicana, el arquero se perderá la Copa Mundial 2026. Este miércoles 11 de marzo, el equipo compartió el reporte médico oficial y el tratamiento que iniciarán.
Tras salir en camilla durante el Philadelphia vs América de la Champions Cup Concacaf, Malagón fue trasladado a la Ciudad de México para la realización de los estudios médicos y le diagnosticaron ruptura del tendón de Aquiles y será operado en próximos días.
Así lo dio a conocer América, situación médica que lo deja fuera del Mundial 2026, torneo en el que se perfilaba a ser el portero titular del Tri:
“PARTE MÉDICO: El Club América informa que los resultados médicos practicados a Luis Ángel Malagón arrojan una ruptura del tendón de Aquiles. Nuestro arquero será sometido a un tratamiento quirúrgico. El tiempo de recuperación será de acuerdo a su evolución”.
Fuente: infobae
Del traje espacial de Chris Hadfield al Salvator Mundi, destacado testimonio del arte plumario novohispano;…
Elon Musk confiró la llegada de X Money, una plataforma de pagos integrada directamente en…
El especialista en literatura creativa, Carlos Raphael de la Madrid, plantea una reflexión sobre la…
La estrategia de inclusión financiera de Banco Azteca ha alcanzado un punto de inflexión en…
En el marco del Mundial Social, la Secretaría de Turismo del Gobierno de México (Sectur),…
Posponer tareas y proyectos o pensar que “todavía hay tiempo” pueden parecer acciones inofensivas, pero…