Noticias

Elektra transforma la temporada de ofertas con El Mejor Fin 2025

En un contexto donde la planeación financiera cobra cada vez más importancia, Elektra apuesta por transformar la forma en que los mexicanos compran y ahorran.

Este año, la cadena comercial impulsa El Mejor Fin 2025, una campaña que convierte la tradicional temporada de ofertas en un ritual extendido de consumo responsable.

Del 31 de octubre al 20 de noviembre, Elektra ofrecerá 21 días consecutivos de descuentos y beneficios en categorías como tecnología, movilidad y hogar, disponibles tanto en tienda física como en su sitio web y app.

Descuentos con propósito y recompensas reales

Entre las innovaciones destaca la introducción de los códigos ocultos, una estrategia de gamificación que invita a los usuarios a explorar publicaciones en redes, la app y elektra.mx para descubrir descuentos exclusivos.

Asimismo, los clientes que utilicen su Préstamo Elektra recibirán un bono de hasta $3,000 pesos para su segunda compra, incentivando la administración responsable del financiamiento y premiando la lealtad.

Una experiencia extendida de ahorro

Para garantizar el acceso a todos, las tiendas Elektra ampliarán sus horarios del 11 al 17 de noviembre, asegurando que los consumidores puedan aprovechar las promociones sin limitaciones de tiempo.

Según el estudio Tendencias del Consumidor Mexicano 2025 de NielsenIQ, el 72% de los compradores planea sus adquisiciones con anticipación y el 58% valora las plataformas que integran beneficios financieros además de descuentos.

Con El Mejor Fin, Elektra responde a esa tendencia con una propuesta clara: extender el ahorro, promover decisiones informadas y transformar el consumo en una práctica inteligente y con propósito.

EDITORIAL

Entradas recientes

El INE alista regulación de uso de IA en imágenes de menores

El Instituto Nacional Electoral (INE) consensó reformas a sus lineamientos para la protección de los…

18 horas hace

Ecobici se expande en la CDMX

La extensión del sistema de movilidad Ecobici permitirá no solo aumentar el número de bicicletas,…

18 horas hace

Uniformes listos en el Quién es Quién en los Precios

Además de los útiles, la compra del uniforme escolar representa un rubro más a considerar…

2 días hace

Soriana cerrará 20 tiendas en 2026

La cadena mexicana planea cerrar 20 tiendas durante 2026, de acuerdo con Rodrigo Benet Córdova,…

2 días hace

Amplía Iberia oferta desde México

Iberia lanzó este 27 de agosto su campaña anual de tarifas para vuelos desde México…

3 días hace

IA impulsa la minería en América Latina

La minería latinoamericana enfrenta una presión creciente para obtener mayor producción de los activos que…

3 días hace