Un juez federal del Estado de México libró una orden de aprehensión contra el presidente de la Cooperativa Cruz Azul, Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, por su presunta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, revelaron funcionarios federales, Billy descarta que el equipo azul está en riesgo, el equipo es punto y aparte.
Billy Álvarez deberá ser presentado ante el juez de control del Centro de Justicia Penal Federal con sede en el penal de máxima seguridad del Altiplano, quien libró la orden de captura. Asimismo, se ordenó la aprehensión de Mario Sánchez, director financiero; Eduardo Borrell, director jurídico, así como de Víctor Garcés, ex director jurídico de la Cooperativa, además del abogado externo Ángel Junquera, entre otros.
Los delitos a los que a todos se acusan dan lugar a prisión preventiva oficiosa. De encontrarlos culpables, las penas hacia Billy Álvarez irían de los 20 a los 40 años de cárcel, mientras que para el resto serían de entre 10 y 20 años, solo por el delito de delincuencia organizada. Empresas fantasmas, fraudulentas es lo que provocan una luz roja hacia las autoridades.
Estudiantes y mentores del Tecnológico de Monterrey participaron en la Reach Conference 2025, organizada por…
Con el objetivo de fortalecer la participación de ejidos y comunidades indígenas en la protección…
El jueves 18 de diciembre de 2025, se publicó en el Diario Oficial de la…
De acuerdo con Telediario, la tarde de este 18 de diciembre se registró la explosión…
La diputada Azucena Arreola Trinidad (Morena) presentó una iniciativa que busca reducir de seis años…
El Gobierno de la Ciudad de México, a través de las Secretarías de Gestión Integral…