México 13 diciembre._ La representante de India, Harnaaz Sandhu, de 21 años de edad, fue coronada este domingo como Miss Universo 2021, en una ceremonia que tuvo lugar en el Universe Arena de Eliat, Israel.
Sandhu sucedió a la mexicana Andrea Meza, quien fue la ganadora de la edición del año pasado. En el acto, que se desarrolló bajo la conducción de Steve Harvey, la actriz y bailarina se coronó como la tercera mujer de India en ganar el certamen.
La mexicana Débora Hallal quedó fuera de las 16 finalistas, por lo que su recorrido en el concurso terminó al principio de la emisión, luego de que Harvey nombrara a quienes se disputarían la corona.
Las representantes de Francia, Colombia, Paraguay, Venezuela, Bahamas, Sudáfrica, Singapur, Panamá, Puerto Rico, India, Vietnam, Aruba, Filipinas, Reino Unido y Estados Unidos fueron designadas finalistas del concurso.
A la pregunta sobre el consejo que le daría a las mujeres para enfrentar sus problemas, Sandhu pidió a las mujeres creer en sí mismas y dejar de compararse con otras personas: “Sepan que son únicas y que eso es lo que las hace hermosas. Dejen de compararse con otras y hablemos de otras cosas más importantes que están pasando en el mundo”.
“Cuando pienso en la presión más grande de la juventud creo que es creer en sí mismos, sepan que son únicas, hermosas, dejen de compararse y hablemos de las cosas que nos afectan, salgan, ábranse, exprésense, hablen por ustedes, ustedes son la voz del mundo, hablen por ustedes mismas, por eso, por hablar, por decir las cosas estoy yo aquí”, afirmó.
La Miss Paraguay, Nadia Ferreira y Miss Sudáfrica, Lalela Mswane, quedaron como primera y segunda finalista, respectivamente. El concurso contó con la participación de 80 mujeres procedentes de varios países del mundo.
Harnaaz Sandhu nació en Chandigarh y es reconocida en India por su labor como actriz, además de por su activismo en favor de los derechos de las mujeres.
Fuente: Aristegui
En el marco de las celebraciones por el Día de Muertos se prevé en México…
El actor británico Patrick Stewart, que se convirtió en una gran estrella de Hollywood gracias…
Falleció a los 92 años de edad el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, referente fundamental de…
La sostenibilidad hídrica está dejando de ocupar un espacio exclusivamente ambiental dentro de las empresas…
De acuerdo con la Ley Federal del Trabajo, el 2 de noviembre no es un…
Este 31 de octubre habrá una calenda oaxaqueña gratis en Coyoacán para celebrar el Día…