México inició con el pie derecho su participación en el World Boxing Challenge 2025, justa celebrada en República Checa, gracias a la victoria de Emiliano Reducindo en los octavos de final de los 80 kilogramos.
El sudcaliforniano no tenía una tarea fácil en el comienzo de su travesía competitiva, ya que el sorteo lo emparejó ante el local Adam Kana, quien contaría con el apoyo de su gente para hacerse fuerte frente al tricolor.
Pese a la desventaja escénica, el flamante campeón nacional impuso condiciones y estableció superioridad contra su rival, lo cual fue bien identificado por los jueces que determinaron el triunfo para el mexicano.
También en el arranque de la competencia vio actividad Charly Reséndiz en la categoría 65 kilogramos, en la que cayó vía decisión (2-3) con el italiano Gianluigi Malanga.
El representativo tricolor subirá mañana nuevamente al ring con cinco de sus integrantes: Alexa Gómez (48 kg), Paloma Pérez (57 kg), Oliver Rosales (50 kg), Emiliano Molina (85 kg) y Jesús Fernández (90 kg).
El emprendedor francés Dagobert Renouf decidió financiar su boda de una manera poco convencional: vendiendo…
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) emitió una alerta ante…
En México, las festividades del Día de Muertos y Halloween representan una ventana estratégica para…
Tres profesores del Tec de Monterrey campus Puebla desarrollaron una metodología que consiste en la…
La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México inició los trabajos de…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso la clausura total temporal a un…