Nacido en Tbilisi y viviendo en los Estados Unidos durante 22 años, David Datuna se sintió orgulloso de este acto, que causó sensación después de publicar un video de sí mismo disfrutando de la famosa banana en su cuenta de Instagram.
Aunque esta «actuación artística» puede causarle problemas legales -aunque el plátano haya sido rápidamente sustituido por otro en la pared de la galera-, el lunes, en una conferencia de prensa en Nueva York, se jactó de haber sido «el primer artista en comerse el arte de otro artista». Y dijo que desde entonces ha recibido «de 40 a 50.000 mensajes en Instagram», casi todos alentadores.
Si nunca lo ha conocido, dice que respeta el trabajo de Maurizio Cattelan. Es un genio», que «no se preocupa por nada», dijo el Sr. Datuna, pero «a mí también me gusta lo que hice».
AJEMEX celebró su 38 Aniversario mediante una serie de actividades de responsabilidad social realizadas en…
La secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, informó que el Fondo…
La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (AGRICULTURA) informa que el jurado calificador del Premio…
El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Iván Escalante, informó que la mayoría…
El Gobierno de la Ciudad de México aplicará Ley Seca este miércoles 24 de junio…
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) desplegará 56 mil…