El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, destacó que este año se distribuirán 181 millones de libros, que dijo, serán la base del programa Aprende en Casa que contempla clases a través de la televisión. Los libros saldrán de los almacenes de distribución a cada uno de los estados y municipios.
“Por las condiciones logísticas derivadas de este gran mal que acoge al mundo, este año el desafío de la distribución es mayor”, subrayó el secretario Moctezuma.
El secretario de Educación Pública afirmó que a pesar de este gran desafío, se cuenta con el apoyo de maestros, padres de familia, de las fuerzas armadas y de los gobiernos estatales y municipales para lograr la repartición de los libros de texto gratuitos en todo el país. Posteriormente se distribuirán a cada escuela y los alumnos acudir por sus respectivos libros.
Se explicó que para este momento, ya se entregaron 120 millones de libros de texto gratuitos a diversos estados del país.
Estudiantes y mentores del Tecnológico de Monterrey participaron en la Reach Conference 2025, organizada por…
Con el objetivo de fortalecer la participación de ejidos y comunidades indígenas en la protección…
El jueves 18 de diciembre de 2025, se publicó en el Diario Oficial de la…
De acuerdo con Telediario, la tarde de este 18 de diciembre se registró la explosión…
La diputada Azucena Arreola Trinidad (Morena) presentó una iniciativa que busca reducir de seis años…
El Gobierno de la Ciudad de México, a través de las Secretarías de Gestión Integral…