Julio César Chávez fue internado en un hospital en Culiacán de emergencia la noche del domingo 28 de septiembre, situación que alarmó a todos los seguidores del gran campeón mexicano.
Y es que, recientemente tuvo diferentes apariciones ante los medios, por lo que la noticia de que fue hospitalizado generó alarma.
Myriam Escobar, esposa del ex boxeador, se encargó de actualizar el estado de salud del César del boxeo. Por medio de Instagram compartió que todo salió bien, la operación a la que se sometió Julio César Chávez no tuvo complicaciones, así que agradeció las muestras de cariño de sus amigos y fans.
“Oigan, me están llamando mucha gente preocupada por Julio. Resulta que ya ven, ayer no me fui, él se fue, le agarró un dolor, y fue a checarse; resultó que trae unas piedritas ahí que necesitaban sacarlas porque dicen que es muy doloroso. Entonces es algo rápido, es algo sencillo, y él dijo: ‘No, de una vez, de una vez háganme lo que tengan que hacer’, pero todo está bien”, explicó.
¿Cuál es el estado de salud de Julio César Chávez tras ser operado de emergencia?
Según compartió la esposa del gran campeón mexicano, Julio César Chávez se atendió de manera rápida, pues cada que tiene algún malestar suele tomar el tratamiento lo más pronto posible. “Julio así es, cualquier cosa él se checa y rápido quiere hacer las cosas. Pero muchas gracias por sus bonitos deseos”, precisó Myriam Escobar.
En cuanto a su estado de salud tras salir del hospital, explicó que se encuentra establo, no tuvo complicaciones, por lo que evoluciona favorablemente.
Fuente: Infobae