Noticias

Suma México 5 mil 014 casos y 332 muertes por COVID-19

México, 13 abril.- En México se han confirmado hasta este lunes cinco mil 014 casos de COVID-19 y 332 defunciones por esta enfermedad. 

La Ciudad de México, el Estado de México y Baja California son las entidades con más casos. 

En rueda de prensa, el titular de la Dirección General de Epidemiología, José Luis Alomía Zegarra, informó que además se tienen nueve mil 341 casos sospechosos y 23 mil 40 negativos. 

Del total de los casos confirmados, detalló que 66,17 por ciento son atendidos de forma ambulatoria, 10,43 se encuentran hospitalizados pero se reportan estables, 19.27 están graves y solo 4-13 se mantienen entubados. 

Sandra Aguero

Me gustan de las caminatas al aire libre, amo la naturaleza, soy sincera, centrada y me considero una amiga leal, me gusta reir y disfrutar de la vida sanamente. No tengo religion, creo en Dios el universo y su grandeza. Me gustan las personas que se atreven a ser sinceras y fieles, sin máscaras y rompen la rutina.

Entradas recientes

Encabezan selección de para natación al Mundial Singapur 2025

La selección mexicana que competirá en el Campeonato Mundial Singapur 2025, inició su traslado y…

3 horas hace

Profepa capacita sobre residuos peligrosos en Acapulco

Personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), impartió la capacitación “Gestión Integral…

4 horas hace

Profeco brindó asesorías por operativo “Fiestas Patrias 2025”

En el marco del Programa de Verificación y Vigilancia “Fiestas Patrias 2025” que se llevó…

19 horas hace

Chatbot consolidará el servicio de Locatel

En el marco del 46 aniversario de Locatel, el servicio de atención telefónica de la…

19 horas hace

UNAM recuerda el terremoto de 1985 a 40 años de distancia

En la conmemoración de los 40 años del terremoto de 1985, la UNAM ha diseñado…

1 día hace

¿Computadora portátil o tableta? Profeco te orienta

En esta época donde el uso de la tecnología abarca todos los aspectos cotidianos, es…

1 día hace