Noticias

Supercampeones se suma al Mundial 2026

Ahora, el legendario manga creado por Yoichi Takahashi se convertirá en protagonista del Mundial 2026 gracias a una colaboración especial impulsada por las embajadas de México y Japón.

La iniciativa, anunciada en vísperas del partido número 1,000 en la historia de las Copas del Mundo, combina deporte, cultura pop y diplomacia en una estrategia que demuestra cómo las franquicias de entretenimiento pueden convertirse en herramientas de conexión internacional y promoción turística.

El Mundial 2026 tendrá una dosis de Supercampeones

La colaboración fue anunciada por la Embajada de México en Japón mediante un mensaje especial del mangaka Yoichi Takahashi, creador de Captain Tsubasa. El proyecto conmemora el partido número 1,000 en la historia de las Copas del Mundo, que se disputará en Monterrey entre Japón y Túnez el próximo 20 de junio de 2026.

Hablar de Captain Tsubasa es hablar de uno de los fenómenos culturales más influyentes de la historia del deporte.

Fuente: emprendedor.com

EDITORIAL

Entradas recientes

¿Cuánto tiempo y dinero perdemos por el tráfico en México en 2026?

El tráfico en México provoca una pérdida promedio de 111 horas al año por persona,…

6 horas hace

México busca desarrollar proveedores de chips

La Secretaría de Economía acordó con la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones…

6 horas hace

Presentan el Festival entre Xolos y Catrinas 2026

La Autoridad del Centro Histórico (ACH) presentó el Festival Entre Xolos y Catrinas 2026, una…

6 horas hace

¿Comer en casa o afuera?

Una forma de cuidar la economía familiar es preparar alimentos en casa, elaborar un menú…

7 horas hace

SpaceX dispara sus ganancias 161% tras anunciar que regalará acciones a niños

SpaceX sorprendió al mercado financiero al reportar su primera ganancia trimestral del año en curso,…

7 horas hace

Salomón Issa Tafich fortalece la resiliencia social en Torreón

La atención al rezago social en los centros urbanos exige estrategias que vayan más allá…

9 horas hace