Viene la final de «México Canta por la paz y contra las adicciones”

Viene la final de «México Canta por la paz y contra las adicciones”

La Gran Final de “México Canta por la paz y contra las adicciones” se llevará a cabo el próximo domingo 5 de octubre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en Donceles 36, Centro Histórico, Ciudad de México. También se transmitirá en vivo por Canal Veintidós (señal 22.1), por la Señal Internacional y por las redes sociales de la televisora en YouTube, Facebook y X, y por streaming en el portal de la institución.

En la final, el público tendrá la última palabra. La votación se realizará a través de la página mexicocanta.gob.mx, sitio en el que cada persona hará dos selecciones: una para Mejor Intérprete y otra para Mejor Composición, es decir, decidirá si apoya a distintos concursantes o concentrará ambos votos en una persona.

La plataforma estará abierta en tiempo real durante la Gran Final, que se llevará a cabo el 5 de octubre de 2025 en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, con transmisión en vivo a través de los medios públicos; en Estados Unidos, el público seguirá a través de la señal Internacional, además de las redes sociales oficiales.

“El alma de este teatro la ponen ustedes”, expresó el conductor Orlando Abad durante la transmisión, al invitar a las familias a acompañar en persona a las y los finalistas o seguir la transmisión y disfrutar juntos de una noche histórica.

Además de las presentaciones de los finalistas, también participará en la sección musical el grupo Intocable, para acompañar la iniciativa que une voces de ambos lados de la frontera.

Con lo anterior, “México Canta” visibiliza una nueva generación de voces comprometidas con la música mexicana y con mensajes que promueven la paz y la vida libre de adicciones.

Facebook
Twitter
LinkedIn