Actualmente existen muchas interrogantes sobre cómo mantener a flote un negocio de emprendimiento y lograr su consolidación aún en estos tiempos tan difíciles que le hacen frente a la pandemia por Covid-19.
Sobre esto, el especialista y coaching empresarial, Jorge Landsmanas Dymensztejn enfatizó que mantener la motivación dirigida a esfuerzos concretos es una clave muy importante al igual que la disposición por afrontar problemas y predisposiciones para solventarlos.
“El estado emocional es clave para el desarrollo humano y cuando se trata de montar un negocio o empresa, por asombroso que parezca es vital. Una de las recomendaciones que siempre hago a quienes recurren a mi asesoramiento empresarial es trabajar en el reforzamiento de la motivación”, explica.
Para lograrlo, Landsmanas Dymensztejn tiene identificadas 10 acciones determinantes que si se ponen en práctica con disciplina y esmero, llevarán a obtener buenos resultados.
Finalmente Jorge Landsmanas recomienda no hacer a un lado las sonrisas y carcajadas pues científicamente está probado que el reír permite la liberación de hormonas, que a su vez permite desechar la tensión mental y corporal.
“El emprendedor necesita mantener el buen humor y claro que necesita un empujón para lograrlo. Aunque estemos en confinamiento podemos recurrir a películas o series divertidas, tener llamadas con amigos que nos hagan recordar momentos alegres. Hay que permitirnos el optimismo y la alegría para poder trasladarlo a nuestros negocios, emprendimientos y a nuestra comunidad”, apunta.
En el mercado nacional, existe una gran variedad de productos que usan la palabra manchego,…
A fin de orientar a las personas consumidoras, así como proteger y garantizar sus derechos…
La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, presentó el proyecto…
Estas fechas representan un enorme riesgo para los animales silvestres, debido a que el tráfico…
Uno de los momentos más esperados y divertidos del año es cuando se coloca el…
El Director del Centro de Inmuno-Oncología de la Universidad de Oxford, Tim Elliott, se confiesa…