Luego de las restricciones y medidas sanitarias que se han impuesto en el país por el frente que se está viviendo hacia el Covid-19, el especialista Vicente Eduardo Graniello Pérez destacó que serán las aplicaciones quienes se encargarán de la distribución de productos y servicios.
Además destacó que este tipo de aplicaciones son excelentes para impulsar el consumo local y poder beneficiar a las cientos de Pymes que atraviesan una mala racha.
“La contingencia que vivimos por la propagación del COVID-19 nos ha puesto frente a un panorama desafiante en el que el aprovechamiento tecnológico será clave para que el impacto a la economía del país sea menor”, indica el especialista.
Vicente Eduardo Graniello Pérez destacó que estas aplicaciones son conocidas como apps de economía colaborativa y ayudan a expandir la presencia de otras empresas para que cuenten con mayor alcance en el mercado a través de los repartidores de productos.
Todos conocemos este tipo de aplicaciones móviles, entre las que destacan Rappi, Uber Eats o Didi Food, mismas que están siendo una salida para seguir generando ingresos de familias mexicanas.
Pero a pesar de eso, los responsables de estas empresas también están conscientes y toman las medidas necesarias para reducir el impacto de la pandemia por el coronavirus con campañas internas y externas, así como opciones de apoyo financiera para sus colaboradores.
En el mercado nacional, existe una gran variedad de productos que usan la palabra manchego,…
A fin de orientar a las personas consumidoras, así como proteger y garantizar sus derechos…
La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, presentó el proyecto…
Estas fechas representan un enorme riesgo para los animales silvestres, debido a que el tráfico…
Uno de los momentos más esperados y divertidos del año es cuando se coloca el…
El Director del Centro de Inmuno-Oncología de la Universidad de Oxford, Tim Elliott, se confiesa…