La empresa Escore Alimentos S.A de C.V., a cargo de David Reyes Arvizu fue sancionada por dos años y seis meses por parte de la Secretaría de la Función Pública.
Dicha empresa era la encargada de proveer con alimentos a los comedores del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) .
La resolución fue dictada el pasado 20 de diciembre de 2019, y asentada dentro del expediente número SANC- 0001/2019, con lo que la empresa de Reyes Arvizu queda completamente inhabilitada para participar en procedimientos de contratación o celebración de contratos con todas las dependencias y entidades de la Administración Publica Federal.
Sin embargo, integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo, han expuesto la falta de claridad y violaciones por parte del STC a sus derechos como trabajadores de la institución.
Los involucrados tambien dedicieron denunciar a la actual administración a cargo de Florencia Serranía por dejar de proveer insumos, refacciones e implementos necesarios para que los trabajadores den el mantenimiento necesario a los trenes e instalaciones del metro.
Los trabajadores del Metro denunciaron desde septiembre de 2019 que Escore Alimentos no tenía la capacidad para operar, así como mal servicio, pésima calidad en los alimentos y porciones injustas.
La presidenta Claudia Sheinbaum condenó el asesinato de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, Michoacán, luego…
El festejo del Día de Muertos es una de las celebraciones más esperadas por los…
Con 585 portadas emitidas ininterrumpidamente, este mes de noviembre la Revista del Consumidor está de…
Está comprobado que las películas de terror o miedo son capaces de generar hasta 100…
El aroma del cempasúchil, la luz de las velas y el eco de la tradición…
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó que Simón Levy…