
Maru Campos comparece ante la FGR por caso CIA
La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, compareció este miércoles 27 de mayo ante la Fiscalía General de la República (FGR) en la colonia

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, compareció este miércoles 27 de mayo ante la Fiscalía General de la República (FGR) en la colonia

El Partido Acción Nacional (PAN) acusó una presunta persecución política contra María Eugenia Campos luego del citatorio enviado por la Fiscalía General de la República

Maru Campos ha tenido un crecimiento importante gracias al trabajo realizado durante los dos años de su administración, y cuyos logros han permeado entre la

Como parte de la gira de trabajo que realiza por Cerocahui, municipio de Urique, la Gobernadora Maru Campos encabezó una reunión con alcaldes de la

Maru Campos, gobernadora del estado de Chihuahua, lideró una reunión importante para discutir la seguridad en el estado. Asimismo, Campos presidió la Mesa Estatal de