Con el objetivo de aumentar el caudal del agua, SACMEX llevó a cabo maniobras de sustitución del equipo de bombeo en Iztapalapa
Con el objetivo de aumentar el caudal del suministro de agua en el oriente de la capital, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) compartió que llevaron a cabo maniobras de sustitución de equipo de bombeo en la Planta Potabilizadora Santa Catarina en la Alcaldía Iztapalapa.
En días pasados, el Organismo alertó a la población de dicha zona de la ciudad, para que tomaran previsiones por los trabajos que llevarían a cabo su personal, toda vez que requeriría la interrupción del bombeo del Pozo 7.
Asimismo, SACMEX estableció que tanto las labores de mantenimiento como la interrupción del bombeo afectarían el suministro del vital líquido en las colonias Zapotitlán en la Alcaldía Tláhuac y La Polvorilla en la Alcaldía Iztapalapa.
Y aunque los trabajos originaron algunas intermitencias en el servicio de agua potable, las mejoras se verán reflejadas en el suministro a largo plazo, principalmente para los habitantes de la Alcaldía Iztapalapa, así como en menor medida para los de Tláhuac.
Por esa razón, además de agradecer la compresión de la ciudadanía, el SACMEX invitó a la población a hacer uso del servicio de pipas gratuitas de agua para en estos casos, solicitándolo a través de los números telefónicos de LOCATEL 55-5658-1111 y *0311, o las redes sociales de la dependencia.
También puedes leer: SACMEX: Intermitencia en el suministro de agua potable por trabajos de CFE
En el mercado nacional, existe una gran variedad de productos que usan la palabra manchego,…
A fin de orientar a las personas consumidoras, así como proteger y garantizar sus derechos…
La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, presentó el proyecto…
Estas fechas representan un enorme riesgo para los animales silvestres, debido a que el tráfico…
Uno de los momentos más esperados y divertidos del año es cuando se coloca el…
El Director del Centro de Inmuno-Oncología de la Universidad de Oxford, Tim Elliott, se confiesa…