Noticias

El expresidente de la Cooperativa La Cruz Azul es buscado en 195 países

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol por sus siglas en inglés) emitió una ficha roja contra Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, expresidente de la Cooperativa La Cruz Azul, por lo que es buscado en 195 países, por una orden de aprehensión que pesa en su contra por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Funcionarios federales revelaron que la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó el apoyo de Interpol porque desconoce el paradero de Billy Álvarez.

En nuestro país, existe una alerta migratoria contra otros cooperativistas que son buscados con base a la orden de captura que giró un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal adscrito al penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México.

Los funcionarios dejaron claro que la ficha roja solo se solicitó contra Billy Álvarez, quien es señalado como el líder de una organización delictiva.

Redacción

Entradas recientes

Alista México su debut en el Tour Mundial de Voleibol de Playa

La selección mexicana de voleibol de playa se declaró lista para iniciar este jueves su…

2 horas hace

En Aguascalientes no vacacionan en Semana Santa

Mientras en gran parte del país los alumnos tendrán descanso en Semana Santa, en Aguascalientes…

22 horas hace

Celebran Día de la Artesana y el Artesano

En el marco del Día de la Artesana y el Artesano 2026 (19 de marzo),…

22 horas hace

Hallan tortuga muerta con rastros de hidrocarburo

Una tortuga muerta fue hallada en playas de Boca del Río, en la misma zona…

22 horas hace

CNTE advierte con protestas durante el Mundial

En el inicio del Paro Nacional de 72 horas, dirigentes de la Coordinadora Nacional de…

22 horas hace

Pronostican temperaturas bajas en CDMX

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informa que se activa…

1 día hace