Con el objetivo de conmemorar el Día de Reyes, este 6 enero Metrobús entregó cerca de 800 autobuses armables a niñas, niños y adolescentes que se dieron cita en las inmediaciones de la estación Balderas en la Línea 3 de este sistema de transporte.
Este material gratuito incluye impresos los derechos de las infancias y las adolescencias, por lo que resulta de utilidad para la promoción de los derechos humanos de las y los usuarios más pequeños de Metrobús.
La actividad busca también incentivar el cuidado de este sistema de transporte y el respeto a las reglas de viaje entre las niñas y niños como no tirar basura, no rebasar la línea amarilla, respetar los espacios reservados, no correr, no empujar, entre otras.
Este organismo agradece la alegría y entusiasmo de cientos de pequeños que, acompañados de sus familiares y seres queridos, participaron en esta entrega.
Próximamente Metrobús realizará más entregas similares, en tanto, invita a todas y todos sus usuarios a descargar estos armables en www.metrobus.cdmx.gob.mx
El emprendedor francés Dagobert Renouf decidió financiar su boda de una manera poco convencional: vendiendo…
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) emitió una alerta ante…
En México, las festividades del Día de Muertos y Halloween representan una ventana estratégica para…
Tres profesores del Tec de Monterrey campus Puebla desarrollaron una metodología que consiste en la…
La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México inició los trabajos de…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso la clausura total temporal a un…