Con el objetivo de conmemorar el Día de Reyes, este 6 enero Metrobús entregó cerca de 800 autobuses armables a niñas, niños y adolescentes que se dieron cita en las inmediaciones de la estación Balderas en la Línea 3 de este sistema de transporte.
Este material gratuito incluye impresos los derechos de las infancias y las adolescencias, por lo que resulta de utilidad para la promoción de los derechos humanos de las y los usuarios más pequeños de Metrobús.
La actividad busca también incentivar el cuidado de este sistema de transporte y el respeto a las reglas de viaje entre las niñas y niños como no tirar basura, no rebasar la línea amarilla, respetar los espacios reservados, no correr, no empujar, entre otras.
Este organismo agradece la alegría y entusiasmo de cientos de pequeños que, acompañados de sus familiares y seres queridos, participaron en esta entrega.
Próximamente Metrobús realizará más entregas similares, en tanto, invita a todas y todos sus usuarios a descargar estos armables en www.metrobus.cdmx.gob.mx
En el mercado nacional, existe una gran variedad de productos que usan la palabra manchego,…
A fin de orientar a las personas consumidoras, así como proteger y garantizar sus derechos…
La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, presentó el proyecto…
Estas fechas representan un enorme riesgo para los animales silvestres, debido a que el tráfico…
Uno de los momentos más esperados y divertidos del año es cuando se coloca el…
El Director del Centro de Inmuno-Oncología de la Universidad de Oxford, Tim Elliott, se confiesa…