La tarde de hoy, se confirmó la muerte de Rubby Pérez a los 69 años de edad, el famoso cantante dominicano perdió la vida en un fuerte accidente en República Dominicana tras el colapso de la discoteca Jet Set.
A primeras horas de la mañana se dio a conocer que el cantante había sido encontrado con vida bajo los escombros de la discoteca; sin embargo, el medio dominicano ‘Noticias SIN’ confirmó su fallecimiento.
Tras horas llenas de intriga por la lamentable noticia del derrumbe de la discoteca Jet Set en Santo Domingo, República Dominicana, esta tarde la periodista Alicia Ortega confirmó la muerte del famoso músico y cantante dominicano a sus 69 años de edad.
«Hemos confirmado la recuperación del cadáver del merenguero Rubby Pérez. Su familia que se encontraba precisamente en esta área, recibió la noticia por parte de las autoridades de que el cadáver del merenguero, quien era el anfitrión de esta fiesta, en esta discoteca del Jet Set (falleció)», dijo la periodista.
Asimismo, se dio a conocer que la hija del cantante habría tenido que recibir atención médica luego de que las autoridades confirmaran que el cuerpo del cantante fue hallado sin vida bajo los escombros.
«La familia, obviamente, recibiendo la noticia de esta magnitud, la hija, quien se encontraba aquí desde la noche junto a su padre, tuvo que ser asistida por paramédicos y trasladada. Aún quedan algunos familiares del merenguero y la verdad es que es una situación sumamente trágica, escuchar esos gritos de angustia», dijo.
En México, uno de cada tres pagos con tarjeta en comercio electrónico no se autoriza.…
Si pensabas que solo los verdaderos ARMY (fans de BTS) hacen locuras por ver a…
En un acto de profunda sensibilidad y creatividad, el artista plástico zapoteco Víctor Cha'ca (Juchitán…
Porque el fútbol no solo se juega los fines de semana, VOLT Energy Fans se…
En los pasillos de las universidades y centros de investigación públicos y privados en México,…
La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (AGRICULTURA), a través de la Comisión Nacional de…