México 24 noviembre.- Luego de que el martes de realizara la audiencia contra Juan Pablo Villafuerte, presunto autor del feminicidio contra la mexicana Blanca Arellano en Perú, se determinó que el imputado tuvo un cómplice al que se identificó como Edson Amir Flores.
Según las investigaciones, ambos compraron ocho bolsas de basura, dos cajetillas de cigarros y varias galletas en una bodega. El acusado habría pagado con Yape por lo que la dueña recordó su nombre al difundirse el caso.
Además, al día siguiente, Juan Pablo Villafuerte compró varios galones de desinfectante y faltó a sus clases de Biología en la Universidad Nacional José Faustino Carrión.
Juan Pablo Villafuerte no acudió a clases el lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de noviembre. También se informó que Villafuerte y Flores entraron a la habitación alrededor de las 7 pm y el presunto feminicida le dijo a la dueña del cuarto que alquilaba que iba a dejar una moto estacionada en el pasadizo de la vivienda, según los registros.
Cabe recordar que pescadores del puerto de Huacho encontraron algunas partes del cuerpo de la mexicana Blanca Arellano el 9 de noviembre.
Inmediatamente llamaron a la Policía Nacional del Perú y comenzaron las investigaciones. Juan Pablo Villafuerte estará detenido durante nueve meses en lo que concluyen las indagatorias del feminicidio.
La secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Alicia Bárcena Ibarra, encabezó una gira de…
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en un esfuerzo conjunto con la Comisión Nacional para…
Con el objetivo de reforzar las acciones de conservación de especies en riesgo, la Procuraduría…
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) presenta esta semana los precios mínimos y máximos de…
La selección mexicana de para remo, integrada por cinco deportistas y una entrenadora, viajó la…
El programa se transmitirá los miércoles de manera quincenal en punto de las 18:00 horas…