En solidaridad con la población damnificada por el impacto del huracán John en el estado de Guerrero, la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) instalará un centro de acopio en la Rectoría General.
A partir del miércoles 2 de octubre se estarán recolectando víveres para ser enviados a las comunidades afectadas por los daños que dejó el fenómeno meteorológico.
De acuerdo con el Comité Interno de Protección Civil y el Centro de Manejo de Emergencias de la Institución, serán recibidos, entre otros insumos, agua embotellada, azúcar, sal, café, cereal, sopas de pasta, sopas instantáneas, arroz, lentejas, avena, aceite, mayonesa, galletas, enlatados: frijol, verduras, chiles, atún, sardina, leche en polvo, así como alimento para bebés y alimento para mascotas.
Además de papel higiénico, pañales (niños y adultos), toallas sanitarias, toallitas húmedas para bebés, desodorante, cepillo y pasta dental, jabón de tocador y gel antibacterial.
El horario de atención del espacio instalado en la puerta 2 de la Rectoría General, ubicada en Prolongación Canal de Miramontes 3855, colonia Ex hacienda San Juan de Dios, Alcaldía Tlalpan, será de lunes a viernes de las 10:00 a las 17:00 horas.
El Director del Centro de Inmuno-Oncología de la Universidad de Oxford, Tim Elliott, se confiesa…
El director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Rommel Pacheco…
El 22 de diciembre de 1815, José María Morelos, jefe principal de los ejércitos insurgentes,…
La preservación de la lengua totonaca encuentra nuevos caminos a través de la cultura alimentaria.…
Alejandro Martínez Araiza, secretario general del Sindicato Nacional Alimenticio y del Comercio (SNAC), participó en…
Ni cobertura total ni internet ilimitado; Profeco advierte sobre la publicidad engañosa en telecomunicaciones. Con…