En solidaridad con la población damnificada por el impacto del huracán John en el estado de Guerrero, la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) instalará un centro de acopio en la Rectoría General.
A partir del miércoles 2 de octubre se estarán recolectando víveres para ser enviados a las comunidades afectadas por los daños que dejó el fenómeno meteorológico.
De acuerdo con el Comité Interno de Protección Civil y el Centro de Manejo de Emergencias de la Institución, serán recibidos, entre otros insumos, agua embotellada, azúcar, sal, café, cereal, sopas de pasta, sopas instantáneas, arroz, lentejas, avena, aceite, mayonesa, galletas, enlatados: frijol, verduras, chiles, atún, sardina, leche en polvo, así como alimento para bebés y alimento para mascotas.
Además de papel higiénico, pañales (niños y adultos), toallas sanitarias, toallitas húmedas para bebés, desodorante, cepillo y pasta dental, jabón de tocador y gel antibacterial.
El horario de atención del espacio instalado en la puerta 2 de la Rectoría General, ubicada en Prolongación Canal de Miramontes 3855, colonia Ex hacienda San Juan de Dios, Alcaldía Tlalpan, será de lunes a viernes de las 10:00 a las 17:00 horas.
La secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Alicia Bárcena Ibarra, encabezó una gira de…
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en un esfuerzo conjunto con la Comisión Nacional para…
Con el objetivo de reforzar las acciones de conservación de especies en riesgo, la Procuraduría…
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) presenta esta semana los precios mínimos y máximos de…
La selección mexicana de para remo, integrada por cinco deportistas y una entrenadora, viajó la…
El programa se transmitirá los miércoles de manera quincenal en punto de las 18:00 horas…