Laura Bozzo detalló que en esta nueva emisión, que será de lunes a viernes a las 18:00 horas, no tendrá el tiempo de liderar como tal producción.
Cuando la presentadora de televisión Laura Bozzo es cuestionada acerca de cómo ve la competencia respecto a los talk shows que estarán a la par de Que pase Laura, el programa que encabeza a partir de mañana en Imagen Televisión, la abogada peruana simplemente respondió: “No hay competencia”.
Para Bozzo, de 70 años, naturalizada mexicana y quien recientemente participó en el reality La casa de los famosos, éste es un formato televisivo que domina desde hace casi 30 años y que en esta ocasión viene enfocado a problemáticas juveniles y de mujeres, aunque sin dejar de lado otros temas. Así lo dijo en entrevista con Excélsior.
“Es que yo no veo competencia. Veo a Gaby (Crassus) que está en el canal, con quien tengo una relación maravillosa y espero poder apoyarla en lo que necesite y punto. No veo competencia. Cada quien en lo suyo y le deseo lo mejor a todo el mundo. No hay competencia, porque si hay una cosa que distingue a los talk shows es la marca y el sello personal de cada conductora. Las conductoras que se copian, pierden, porque uno siempre quiere ver a la original, ¿no?
Te recomendamos leer: Equipo mexicano, rumbo a Serie Mundial de Para Natación en Tijuana
“El formato evoluciona. La casa de los famosos me marcó muchísimo, porque pude conectar con el público joven que no me conocía y que ahí me conoció como soy, no como la conductora del talk show, Laura en América. Eso me hizo ver el potencial de las redes y otra forma de hacer un crossover de televisión con redes sociales y grabar más en la calle, aunque no este año, sino el próximo.
“La idea es salir a la calle a grabar y buscar las historias. Nunca perderé la esencia de ayudar y cambiarle la vida a la gente. Siempre eso va a estar, así como mi lucha contra los feminicidios y para empoderar a las mujeres y las minorías. Pero también, mi forma de conducir será más fresca, más yo, sin menos prejuicios, pues la gente también quiere divertirse y tener momentos de esperanza, porque no todo puede ser drama”, expresó.
La conductora Laura Bozzo detalló que en esta nueva emisión, que será de lunes a viernes a las 18:00 horas, no tendrá el tiempo de liderar como tal producción, pero para eso cuenta con el apoyo y experiencia de la televisora.
“En este momento no está en mis manos, pero sí darles solución a los casos. Decirles a las madres que si no tienen comunicación con sus hijos, que no vengan a mi programa a llorar porque el hijo es drogadicto o alcohólico, porque nunca se ocuparon de ellos. Mi propuesta ahora es un jalón de orejas a los papás, porque ahí es donde se empieza a pudrir.”
Señaló cómo lidia con las críticas, el rating y la fama.
“Yo soy mi peor mi crítica, no hay nadie que me pueda criticar como yo me critico. Soy exigente conmigo misma a morir.
“En cuanto al raiting, eso es un día a día, porque llegar no significa mantenerse. Y la fama, no me interesa. Me interesa la cercanía con la gente, abrazar, apapachar. Mi energía es… yo vivo del amor de mi público”, concluyó Laura Bozzo.
Que pase Laura
Nota publicada originalmente por Excélsior.
La secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Alicia Bárcena Ibarra, encabezó una gira de…
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en un esfuerzo conjunto con la Comisión Nacional para…
Con el objetivo de reforzar las acciones de conservación de especies en riesgo, la Procuraduría…
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) presenta esta semana los precios mínimos y máximos de…
La selección mexicana de para remo, integrada por cinco deportistas y una entrenadora, viajó la…
El programa se transmitirá los miércoles de manera quincenal en punto de las 18:00 horas…