México.- Certificaciones nacionales e internacionales, así como 13 años de experiencia, respaldan la calidad de la empresa de servicios y suministro médico MDS México.
Desde su fundación en 2008, la compañía 100% mexicana se ha distinguido por ser un aliado de la salud al promover proyectos éticos y con alta responsabilidad social, evolucionando con el paso de los años sus modelos de negocio.
Después de tres años de su fundación, MDS México obtuvo su primera certificación ISO 9001-2008, por la adopción de un sistema de gestión de calidad que le permite generar servicios de gran impacto para sus clientes.
Esta norma internacional promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implementa y mejora la eficacia de un sistema de gestión de calidad, para aumentar de esa manera la satisfacción del cliente.
“Proporcionar resultados de calidad a instancias, tanto públicas como privadas en soluciones precisas, completas y actualizadas que optimicen la aplicación de tecnología médica en el campo profesional de la salud, focalizado en la mejora de una experiencia intrahospitalaria, ha sido el propósito de MDS México desde su fundación. Esta norma significó para nosotros el cumplimiento de nuestra misión”, describe el director general de MDS México, Christopher Saravia.
En ese sentido, MDS México ha demostrado su capacidad de mantenimiento y mejora continua. Por ello, en 2017 obtuvo su segunda certificación, la ISO 9001-2015, la cual garantiza que los servicios ofrecidos por la empresa mexicana están basados en un sistema de gestión de calidad.
La norma se basa en un modelo de sistema de gestión que permite asegurar que MDS México cumple con la capacidad de proveer sus servicios, garantizar la satisfacción del cliente y la mejora continua de sus procesos.
“Nuetras intenciones por posicionarnos como la empresa líder a nivel nacional en soluciones médicas integrales no concluyen. Nos mantenemos al tanto para garantizar un servicio digno para nuestros clientes. Nuestros valores empresariales como pasiñon, lealtad, empatía, compromiso e integridad, definen la estructura, línea de actuación, principios éticos y cultura organizacional de nuestra empresa”, detalla Christopher Saravia.
Asimismo MDS México ha logrado erigirse como una de las empresas más importantes del país en la atención médica, distribución de equipo así como el equipamiento de instituciones de salud.
La empresa mexicana tiene presencia en varios estados de la República Mexicana como Baja California, Durango, Ciudad de México, Sonora, Querétaro y Quintana Roo, donde ofrece servicios integrales de laboratorio y banco de sangre; servicios de osteosíntesis y endoprótesis, electrocirugía, hemodiálisis, laparoscopia, endoscopia TDA y TDB, procedimientos de mínima invasión y pruebas de detección de Covid-19.
Cuenta con equipos médicos de vanguardia para terapia media e intensiva, anestesia, equipamiento hospitalario e imagenología. De igual forma, ofrece una gran variedad de marcas de productos adaptables a las necesidades de cada uno de sus clientes.
TE RECOMENDAMOS VER
El Gobierno de la Ciudad de México promoverá el golf como un deporte popular y…
Condusef publicó cuánto cuesta hacer un depósito a través de los Corresponsales Bancarios. El acceso…
En México, uno de cada tres pagos con tarjeta en comercio electrónico no se autoriza.…
Si pensabas que solo los verdaderos ARMY (fans de BTS) hacen locuras por ver a…
En un acto de profunda sensibilidad y creatividad, el artista plástico zapoteco Víctor Cha'ca (Juchitán…
Porque el fútbol no solo se juega los fines de semana, VOLT Energy Fans se…